La OTAN ha elogiado las mulas murcianas que utiliza la...

La OTAN ha elogiado las mulas murcianas que utiliza la brigada de montaña del ejército alemán por su resistencia y superioridad frente a otras mulas. Ya sólo les falta enterarse de que existen los michirones para disfrutar del pack completo de supervivencia murciana en invierno.

DICHO QUEDA.

Desde que has cumplido 30 años estás hecha mierda y...

Desde que has cumplido 30 años estás hecha mierda y cuesta abajo. Pero te aseguro que no tienes nada de qué preocuparte. A partir de los 30 lo normal es levantarse todos los días de la cama con un dolor nuevo. Lo importante es cuánto ibuprofeno eres capaz de soportar.

Para: Marta. DICHO QUEDA.

El gobierno ha lanzado la campaña #CoNprueba para...

El gobierno ha lanzado la campaña #CoNprueba para tomar acciones contra las pseudoterapias y pseudociencias y combatir la desinformación.

Parece que hemos dado otro pasito para salir de la Edad Media. Aunque ya no podré coger la baja por tener mal de ojo...

DICHO QUEDA.

Alguien me puede recomendar un partido minorista que...

Alguien me puede recomendar un partido minorista que merezca la pena votar en las próximas elecciones generales? Paso completamente de PP, PSOE, C's, Podemos, Vox y demás mierda del estilo. A esos ya los conozco. Lo que quiero es que me digáis los que no se conocen porque no tienen pasta para hacer campaña, a pesar de tener buenas ideas.

Hay algún partido decente por ahí o sólo me queda el consuelo de votar nulo?

DICHO QUEDA.

El otro día estuve con los amigos tomando cervezas en...

El otro día estuve con los amigos tomando cervezas en tu bar, que ni recuerdo cómo se llama. Estuvimos hablando de todo un poco hasta que el tema de conversación derivó sobre la policía y dijiste, cito textualmente: "los policías locales son los mayores hijos de puta del mundo".

Lo que no sabías es que yo soy policía local. Ahora mis amigos me repiten esa frase todos los días, cabrón.

Para: el dueño del bar. DICHO QUEDA.

El nivel de los políticos en España es bastante bajo....

El nivel de los políticos en España es bastante bajo. Eso está claro. Pero siempre hay que ver el lado positivo. No hay más que compararse con el país más poderoso, Estados Unidos, para que su presidente deje en buena estima a los nuestros.

El que no se consuela es porque no quiere.

DICHO QUEDA.

Te vi anoche en la entrevista que te hizo Risto en...

Te vi anoche en la entrevista que te hizo Risto en Chester. Hasta entonces no sabía ni que existías, por suerte para mí. Pero no hizo falta escucharte mucho tiempo para saber que eres un imbécil. Sólo con la cara que llevas de "subido" ya dan ganas de pegarte dos bofetadas.

Y lo que más me jode es que seguro que hoy estarás orgulloso de ser uno de los tipos que peor cae de España.

Para: Arcadi Espada. DICHO QUEDA.

Ver más dicho queda