El caso de Ángel Hernández, el hombre que ayudó a...

El caso de Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer hace unos días, se ha trasladado a un tribunal de violencia de género, simplemente porque la ley dice que debe ser así. A ver quién le dice ahora a Vox que no hay que derogar la ley de violencia de género...

DICHO QUEDA.

No entiendo por qué los partidos políticos forman...

No entiendo por qué los partidos políticos forman alianzas para presentarse a las elecciones de forma conjunta. Supuestamente para ganar votos. Pero a mí me parece que consiguen todo lo contrario. Por ejemplo, yo pensaba votar a Equo, pero como van junto a Podemos e IU han perdido mi voto. Bastante cuesta encontrar un partido con el que puedas estar más o menos de acuerdo, como para estar de acuerdo con tres a la vez.

Por favor, que alguien me lo explique.

DICHO QUEDA.

El gobierno ha lanzado la campaña #CoNprueba para...

El gobierno ha lanzado la campaña #CoNprueba para tomar acciones contra las pseudoterapias y pseudociencias y combatir la desinformación.

Parece que hemos dado otro pasito para salir de la Edad Media. Aunque ya no podré coger la baja por tener mal de ojo...

DICHO QUEDA.

Alguien me puede recomendar un partido minorista que...

Alguien me puede recomendar un partido minorista que merezca la pena votar en las próximas elecciones generales? Paso completamente de PP, PSOE, C's, Podemos, Vox y demás mierda del estilo. A esos ya los conozco. Lo que quiero es que me digáis los que no se conocen porque no tienen pasta para hacer campaña, a pesar de tener buenas ideas.

Hay algún partido decente por ahí o sólo me queda el consuelo de votar nulo?

DICHO QUEDA.

El nivel de los políticos en España es bastante bajo....

El nivel de los políticos en España es bastante bajo. Eso está claro. Pero siempre hay que ver el lado positivo. No hay más que compararse con el país más poderoso, Estados Unidos, para que su presidente deje en buena estima a los nuestros.

El que no se consuela es porque no quiere.

DICHO QUEDA.

Te vi anoche en la entrevista que te hizo Risto en...

Te vi anoche en la entrevista que te hizo Risto en Chester. Hasta entonces no sabía ni que existías, por suerte para mí. Pero no hizo falta escucharte mucho tiempo para saber que eres un imbécil. Sólo con la cara que llevas de "subido" ya dan ganas de pegarte dos bofetadas.

Y lo que más me jode es que seguro que hoy estarás orgulloso de ser uno de los tipos que peor cae de España.

Para: Arcadi Espada. DICHO QUEDA.